| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
ESqO

|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:29 pm Post subject: |
|
|
| Erbarmen wrote: | | ESqO wrote: | | R_fusion wrote: | | Originalmente de Sonora, Mexico. Pero vivo actualmente en Texas, US. |
Traidor...  |
JA.... JA.... JA...  |
|
 |
roller_xt_ttmlp05
Joined: 09 Aug 2005 Posts: 5 Location: guadalajara jalisco mexico
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:28 pm Post subject: |
|
|
jajajajaja esqo , por favor , jajajajaja entodos modos no les ibas a devolver nada. y que con mis videos incompletos . si no me devuelves los videos completos,te hare todo imposible todo.... ventas en mercado libre de remate . no es amenaza . si no que no se vale, y se que no te puedes esconder por que consegui tu ip.... post: te dije que me iba a vengar _________________ feuer sonne no ventas bootlegs , for trade  |
|
| Back to top |
|
 |
kizz

|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:06 pm Post subject: |
|
|
 _________________ ................................................................. |
|
| Back to top |
|
 |
ESqO

|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:48 pm Post subject: |
|
|
| roller_xt_ttmlp05 wrote: | jajajajaja esqo , por favor , jajajajaja entodos modos no les ibas a devolver nada. y que con mis videos incompletos . si no me devuelves los videos completos,te hare todo imposible todo.... ventas en mercado libre de remate . no es amenaza . si no que no se vale, y se que no te puedes esconder por que consegui tu ip.... post: te dije que me iba a vengar |
los videos completos o incompletos son asi de fuente... Milan lo tenia incompleto y después me llegó completo.. si falta de los videos completos como Brixton si te los puedo pasar... tus amenazas me valen madres.. tampoco te pongas de niñito pendejo... ya te dije que mandes un PM con los detalles de tu incormodidad... hablando bien nos entendemos.. ok?  _________________
"To our surprise Mexican fans sing louder than fans in germany" paul- making of ich will" |
|
| Back to top |
|
 |
roller_xt_ttmlp05
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 9:34 pm Post subject: |
|
|
jajajaja apenas me dices eso esqo yo te dije ahi que arreglarlo todo bien y tu te molestaste asi no se vale ese... y pues quiero que me pases lo videos complet pues asi no sirven de nada , ok?
-------------------------------------------------------------------------------------
ROLLER AGRESSIVE RAMMSTEINFAN _________________ feuer sonne no ventas bootlegs , for trade  |
|
| Back to top |
|
 |
ESqO

|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:27 pm Post subject: |
|
|
| roller_xt_ttmlp05 wrote: | jajajaja apenas me dices eso esqo yo te dije ahi que arreglarlo todo bien y tu te molestaste asi no se vale ese... y pues quiero que me pases lo videos complet pues asi no sirven de nada , ok?
-------------------------------------------------------------------------------------
ROLLER AGRESSIVE RAMMSTEINFAN |
No me enoje, solo que yo no te puedo pasar conciertos completos que no fueron grabados todas las rolas... yo no tengo la culpa, no es para que me insultes... si tienes dudas puedes preguntar en el foro de quien tenga los mismo videos.. de brixton si esta completo, si te faltan rolas dime cuales y te las pongo... pero no todos estan completos, utiliza el PM, este foro se llama "EN ESPAÑOL" no se llama "aver quien tiene que decirle algo a ESqO" saludos  _________________
"To our surprise Mexican fans sing louder than fans in germany" paul- making of ich will" |
|
| Back to top |
|
 |
kizz

|
Posted: Thu Aug 18, 2005 4:54 am Post subject: |
|
|
no ma........ todavia ven que los weyes ardillas de aqui cierran los topics en español y uds peleando  _________________ ................................................................. |
|
| Back to top |
|
 |
roller_xt_ttmlp05
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:18 pm Post subject: |
|
|
pues si es que no me tengo que dejar a que me den bootlegs incompletos , asi de que sirven , oye kizz no me puesdes pasar una lista de todos los conciertos que existan del 2004 y 2005 para callarle el ocico al esqo , por fas , es que estoy segurisimo que me los dio incompletos , ok? _________________ feuer sonne no ventas bootlegs , for trade  |
|
| Back to top |
|
 |
kizz

|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:00 am Post subject: |
|
|
simon
pero si te estas peleando por el milan, ese yo tambien lo tengo incompleto  _________________ ................................................................. |
|
| Back to top |
|
 |
roller_xt_ttmlp05
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 3:53 pm Post subject: |
|
|
no me estoy peliando por el milan , si no que la mayoria de los 14 0 15 que le compre me los dio incompletos , alguna pagina donde de trades donde aparesca su tracklist existente , por fas asi me harias un parotote , ok? saludos _________________ feuer sonne no ventas bootlegs , for trade  |
|
| Back to top |
|
 |
|